La Empresa


PRECINCOR es una empresa líder en ventas de Precintos Plásticos, Precintos Metálicos, Abrazaderas y materiales de Embalaje. Sus instalaciones están situadas en la región central de la República Argentina en la ciudad de Córdoba. Brindamos una solución estratégica rentable a las necesidades de nuestros clientes.

 

Un poco de Historia


En el año 2011, PRECINCOR comenzó diseñando y fabricando Precintos Metálicos; anexando luego a su portfolio la fabricación y comercialización de Precintos Plásticos.

Iniciado el año 2012 dada la gran aceptación de nuestros productos en el mercado, se estableció un acuerdo como Representante Oficial de Abrazaderas Perfecto.

Desde el año 2013, PRECINCOR anexa a su portfolio de productos: Bolsas, Cajas, Cintas Adhesivas, Film y Flejes; con excelentes condiciones comerciales y entrega inmediata desde un punto estratégico como es el centro del país. A finales de dicho año se obtiene la certificación de marca registrada: PRECINCOR®.

En el año 2014 certificamos ISO 9001, Sistemas de Gestión de Calidad y realizamos nuestra primer exportación.

Desde entonces nos hemos convertido en un referente del sector y somos el principal proveedor de las empresas más reconocidas de Argentina.